Bienvenidos al Blog


Visitantes, sus comentarios son bien recibidos (aunque sean leechers), disfruten el blog

Administradores del blog por favor revisen si hay nuevos comentarios

14 de dic. de 2008

Hay q pedir PATENTE!!!!

vagando en la red (buscando la pinche pagina del sigue) encontré un blog similar al nuestro con el mismo propósito y escuela beneficiada pero algebraicamente hablando el sitio tiene un nombre q parece mas sacada de las películas XXX de  los de la mayoría de la voca 9 "ALGEBRADICTO DEL CECyT 8"  a mi me parece bien, en este blog evitamos q caigan en la locura extrema y el otro los ayuda a aprovar la materia q a casi nadie le gusta y que  a mi parecer en algunos momentos es innecesaria materia de Álgebra, pero admitamoslo nadie es adicto al álgebra y si lo es lo esconde; que bueno que es solo un "Slogan" por que si no me daría un  tiro en la cabeza, pero aun así me parece buen idea, pero creo q los hacen maestros... ALGUIEN CONOCE A ALMA DELIA?

26 de oct. de 2008

La vida es corta.... y GROOOOOOOOOVYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

como loo leen la vida es la onda como para pasarla como weyes de la batiz, preocupados por tareuchas y pendejadas similares
Disfr4uten loa vida pero tampoco la descuiden para eso estamos nosotros ylas tuitoriaas no desdperdicien oportunidades unicas y cuidado conb lo que deseen puede hacerse realidad..........
Bueno deaspues de fumarmela muho por el dia de hoy me despido

13 de oct. de 2008

Lets Going to have some imagination

Bueno esta entrasda la ago para publicar... QUE COÑOS DEBERIA SER PROYECTO AULA
El proyecto aulña, es un proyecto del Instituto Poliorgico NAcional (IPN) o Instituto Politecnico NAcional, bueno el punto esq consiste en la conjuncion de todas las materias para obterner un resulatdo en comun al que se le considera el proyecto
La tematica consiste en tener un tema por ejemplo La cantidad de energia q consmimos en el CECyT 8 o a las cuantas huevas se duerme el maestro lagoaghne
Se realiza una junta con los alumnos y los maestros q quieren o no tienen nada mejor que hacer pero se realiza, se proponen temas y se elige uno y ese es con el que se va a trabajar
De aqui pueden seguir dos caminos, hacer equpos para competir y ver quien hace el mejor proyecto aula o hacer equpos y dividirse el trabajo para distribuirse bien (grax a coacalco por la info de este ultima forma)
Luego segun la clase y materias se pueden hacer graficas, y otras cosas para alimentar enriqueser y sobretodo definir y delimitar el poryecto
En mate lo mas usual son graficas
En Comunicacion carteles, separadores, etc (la josefina les va a dejar hacer carteles, separadores y otra cosa q ya ni me acuerdo)
en Ingles carteles y tripticos en ingles
en filosofia, y otras materias similares desde carteles hasta trripticos
chompu basica I presentacion final en Power Point
Chompu Basica II Pagina WEB
Apartie de aqui pueden varuiar puesto q materias como fisica y quimica no llegan a particiopar siempre en todos los proyectos asi tambien como DHP y comunicacion y Liderazgo y todas esas gilipolleses de optativas
La unica materia q tienende a nunca colaborar en proyecto es Orientacion Educativa
Falytando de 1 a 2 semanas para largarnos a cahita (todos salimos 1 o 2 (incluso 3) semanas antes de lo que marca el calendario escolar) de vacas se exponen los proyectos en "STANDS" que somn como cubiculos donde van a estar todos los que tengan que ver con lo que hay dentro de el stand, estos van a estar desde despues de la puerta de netrada donde estan nuestros amigos los detectores de espirale s de cuadrenos hasta donde acaba el techo rumba a la ex-finca veracruz cerca del 3er edificio y las canchas, hay la posibilidad de que venga el direc del poli o alguien cabron como el a ver q pedo pero solo te pide q hables y le muestres lo q haces y le regales un chocolate una paleta o una cordion de geometria analitica, perop tambien puede q no haya feria DEL PROYECTO AULA Y SE TENGA QUE HACER LA PRESENTACION POR SEPARADO EN SALONES, SALA DE MEDIOS O LA BIBLIOTECA QUE MIERDA!!!!!!1 ya nos paso una vez y yo tube que barrer

Una vez concluido proyecto Aula no va a teer mas chiste q venir a liquidar materias en las q aun no acaben de evaluar o venirte a inscribir a los extras ( se hace con tu maestro de la mayteria y te anotas en uan hojita o lista y LISTO!!!!!!)



CUANDO ACABE LETS GOING TO HAVE SOME IMAGINATION TO ENJOY THE VACATIONS!!!!!!!!!!!

1 de oct. de 2008

ir o no ir !!!!!????? :S

JODER!!!! otro año otra vez esa pregunta xD ir o no ir a la escuela en el 2 de octubre ( "aniversario" de la matanza de Tlatelolco )

Yo mañana ire vere cuantos alumnos hay y depende de eso me ire xD espero no me suseda nada malo jajajajaj eso es todo bye bye

30 de sept. de 2008

WoooooooW xD! sin un solo centavo








Bien lo prometido es deuda


aqui les dejo el WoW ( World of Warcraft ) dicen que el mejor juego online xD!




les dejo los link de descarga y como conectarse sin pagar jojojo




Ficha TecnicaPlataforma: PC


Distribuye: Vivendi Universal Publishing Interactive España


Salida: 11 de Febrero de 2005


Recomendado: Mayores de 12 años


Voces de pantalla: español, inglés, francés


Textos pantalla: español, inglés, francés


Manual: español


Jugadores: Masivo


Gráficos: Direct 3D Aceleración 3D


Sí Sonido: Estereo




Comenzemos por instalar el WoW… (World Of Warcraft) Descargamos este "instalador" cuando lo ejecuten va a empezar a descargar… Son creo 3.7 Gb o algo asi… Cuando termine la descarga se va a ejecutar el instalador automaticamente… DESCARGAR AQUI!! pass: Foro - ProgramasFull - Gratis


Una vez instalado el WoW comenzamos con las actualizaciones… (OBLIGATORIO)


Vamos a instalarle una actualizacion completa que lo va a llevar desde la version 2.0 a la version 2.4.1 y despues otras a las 2.4.3,


Actualizacion por Descarga Directa (DD): DESCARGA AQUI!!!Si lo prefierres por Torrent: TORRENTSi estas enamorado de Rapidshare: RAPIDSHARE




EXPANSION OPCIONAL




!!Bueno, ahora que tenemos el WoW instalado y actualizado paso a explicar algo sobre la expansion… La expansion es "Opcional" ¿Por qué opcional? Porque podemos jugar sin la expansion pero la mayoria de los servers piden la expansion, aunque tiene una opcion para jugar sin la expansion, ¿Pero qué pasa? Cuando instalamos la expansion (Para tener mas razas, objetos, y otro continente) no podemos seguir usando los mismos personajes que antes, tendriamos que empezar otra vez de 0, asi que eso lo dejo en ustedes, YO, aca se las dejo:Expansión: The Burning Crusade: DESCARGA AQUI!!!




Bien, ahora que tenemos nuestro WoW Actualizado y con la expansion incluida (o no…) pasamos a registrarnos en un server pirata para poder jugar TOTALMENTE GRATIS!!!!El server que yo juego aorita se llama REINOS IBEROS y es totalmente gratis con mas de 2 mil personas conectadas diariamente xD se tiene sus caidas el server pero se pone de nuevo en menos de un minito nunka esta off almenos k sea por mantenimiento rara vez aaa!!!! y es server hispano






Empezamos por registrarnose meten a creacion de cuentas seguido ponene su nombre y su contraseña xD y a continuaison les ba a desir que pongan o que repitan contraseña y pongan su email si algo no les funsiona prueben con otro email o otro nombre porke como hay mucha genet la mayoria de nombres de ussuario tan ocupadosBien, ahora vamos a modificar el "realmist" para poder entrar con los datos de la cuenta que creamos… ¿Cómo modificamos el realmist? MUY FÁCIL… Solamente vas a la carpeta donde instalaste el juego le haces click derecho a "realmist.wtf" pones abrir con… y Bloc De Notas, borras lo que tiene ahi!!!!!! y lo sustituyes por: Set Realmlist valentiaonline.com




¡¡¡¡¡¡¡¡Y TERMINAMOS!!!!!!! Ahora solamente es cuestion de entrar, crearse un personaje e investigar todo el mundo, hacer amigos, clanes, enemigos, mascotas, realizar misiones, etc!!!




EL SERVER GUERREROS POR LA PAZ YA CAMBIO DE ACTUALIZASION A 2.4.3 PEOR HAY SE DESCARGA DESDE LA MISMA ACTUALIZASION Xd Y A JUEGAR SE A DICHO BUENO ADIOS...




POSDATA : YA VA A SALIR LA NUEVA EXPANCION PERO NO SE PREOCUPEN EN REINOS IBEROS YA ESTAN PREPARANDOSE PARA ESO




POSTEARE LA EXPANCION CUANDO SALGA JAJAJAJA AHORA SI BYE BYE


28 de sept. de 2008

QUe Pedo!!!!!!!!!! (no esta algo repetitivo?)

Pues la verdad es cierto estoy de acuerdo, aunque creo que no hay que publicar tanto hacerca de eso, por que seria darles cuerda, Bueno pues he venido a dar mis saludos y ver que aunque el emin se adueño del blog (jajajjaj) se lo adueño para bien, y tomando una idea que me dio su titulo del blog si tienen problemas en la school ponganlos, intentaremos solventra lo mejor posible sus dudas y si quieren formar parte del blog mandenme un mail a liktloztp@gmail.com para que los pueda meter

No hay ningun requisito mas que las ganas de aportar y su correo, si no pues almenos dejen comentarios
Declaro abireto el blog y a aportar se a dicho

26 de sept. de 2008

QUE PEDO!!!!!!!!

HOLA QUERIDOS AMIGUOS DEL BLOG.

HOY COMENTO POR 2 RAZONES


1° ESTOY DE ACUERDO CON EL "EMO" CON SU POST PASADO

2° ME ESTAN FRIEGUE Y FRIEGUE QUE PONGA LAGA JAJAJAJAJAJAJA


PUES NO SE QUE PONER VOY AVER SI ENCUENTRO...... A YA SE VEAN ESTA FOTO....SEGURO RECORDARAN ESOS BUENOS TIEMPOS JAJAJAJAJJA

25 de sept. de 2008

Que pedo!!!!


pues que paso ya aqui que nadie escribe ni comenta...

bueno ps ya vine yo a decir...

no m**** no sé que decir...

aaaaahh, ya sé...

como ven que la escuela se anda plagando de tepiputos, raggaytoneros y esas alimañas de la creación??

que opinan, porque creen que pasa, que demonios pasa con la generación que nos sigue!!!!

bueno bueno, yo no pondré mi opinión hasta despues de unos dias, ahorita les toca a ustedes ^_^

me voy, cuidense...

y si son parte de estas mier***** moditas y se ofendieron, ni modo, me vale un pepino lo poco que lleguen a pensar

bye ^_^

11 de sept. de 2008

METALLICA Death Magnetic!!!!


Lo proemtido es deuda y como soy el que las va a sar de lo bueno pues hay les va el prmer cd posteado por yo:


1. "That Was Just Your Life" 7:08

2. "The End of the Line" 7:52

3. "Broken, Beat & Scarred" 6:25

4. "The Day That Never Comes" 7:56

5. "All Nightmare Long" 7:57

6. "Cyanide" 6:39

7. "The Unforgiven III" 7:46

8. "The Judas Kiss" 8:00

9. "Suicide & Redemption" 9:57

10. "My Apocalypse" 5:01


10 de sept. de 2008

Mi bien-venida...

que pedo a todos!!!!!!
ps yo me llamo...
no les digo, pero lo que si les digo es que...
ya se me olvido...
ah si, que aqui los que ahorita son de tercero
((y exiliados, como yo))
les ayudaremos a lidiar con esas putas ninfas gordas o bastardos de la creación que son los maestr@s...
y bueno, ando corto de ideas((mas que de costumbre))
asi que me largo
y...
COMENTEN!!!
=D
bye ^_^

Wiiiiii Soyel 1°

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienbenidos al blog .....mmmmmm. no se queponer exepto quepor que carajos lepusieron CECyT 8 jajajajaja le hubieran puesto el blog de los cabrones o algo asi
jajajaja.

Dado que creo soy uno de los administradores del blog yo sere el que los proporcione de rock,videojuegos.....y sabrosas jajajajajjaa